Material:
- Cuerpo: aleación de cobre de alta resistencia (CuNi2Si), DIN17666, latón, latón de zinc
- Fundición: forja de latón, acero fundido, hierro fundido
- Pernos: Aleación de cobre de alta resistencia, acero
- Arandelas: acero
Caracteristicas de diseño:
- Productos aprobados internacionalmente y más confiables.
- La durabilidad es el factor más importante detrás de su popularidad.
- La tecnología más avanzada y un mayor grado de materias primas se utilizan para fabricar productos.
- Nuestros productos se someten a una serie de pruebas antes de su entrega.
- La sujeción del riel mantiene los rieles sujetos a traviesas (transferencia o fuerzas).
- Proporciona la inclinación adecuada del pie del raíl en el plano transversal.
- Impide que el riel se mueva longitudinalmente, amortigüe el ruido y la vibración proveniente de los rieles.
Utilizar:
- Admite muchas aplicaciones y se utilizan popularmente para la electrificación.
- Se usa principalmente en el Departamento de Ferrocarriles.
- Se usa para sujetar rieles a traviesas de ferrocarriles.
- Para dispositivos utilizados para unir longitudes de riel.
- Se usa para referirse a partes o a todos los sistemas de fijación de rieles.
- Los anclajes de riel o de hormiguero son clips de resorte de acero que se adhieren a la parte inferior de la placa base del riel y se apoyan contra los costados para evitar el movimiento longitudinal del riel, ya sea por cambios de temperatura o por vibración.
- Se usa para asegurar carriles de circulación en sillas o bases o directamente en traviesas, soportes u otros soportes de rieles.
- Mantiene los rieles de forma segura en el asiento del riel.
Podemos fabricar y exportar pernos, tuercas y arandelas según las especificaciones (dibujo personalizado y muestras) para obtener más información, póngase en contacto con nosotros